Copa América 2020 se realizará entre Argentina y Colombia

por: Yesimar Gerdler

13/04/2019 | 3:00 pm

@ReutersLatam

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), confirmó que la venidera edición de la Copa América 2020 se realizará entre Argentina y Colombia.

La decisión fue tomada durante una reunión sostenida este martes en Río de Janeiro, Brasil, con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurun; el director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes), Ernesto Lucena; y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián Tapia.

Jesurun indicó que aún falta por definir el esquema de la etapa clasificatoria para la referida edición del torneo, “cómo se haría y dónde se haría”.

La Copa América 2020 se realizará en nueve ciudades colombianas y argentina en un plazo aproximado de 30 días. El formato de competencia se dividirá en dos grupos (la zona norte y la zona sur) de seis selecciones cada uno.

En Colombia estarán la oncena cafetera, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y uno de los combinados invitados; mientras que en Argentina competirán la propia albiceleste, además de Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y la otra selección invitada.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.