El colombiano Egan Bernal no participará en la Vuelta a España

por: Jonás Rodríguez

11/10/2020 | 1:00 pm

@ELTIEMPO

El ciclista colombiano, Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019, quedó descartado para participar en la Vuelta a España 2020, debido a una lesión sufrida en el Tour francés de este año.

Esta información fue anunciada por el medio especializado, Cyclingnews, y excluye al colombiano como jefe de filas del equipo Ineos para la competición.

Además, el portal afirmó que con esta baja los principales referentes de Ineos para esta Vuelta serán el británico Chris Froome (cuatro veces ganador del Tour de Francia) y el ecuatoriano Richard Carapaz (monarca del Giro de Italia 2019).

Bernal, de 23 años, se había planteado afinar su estado físico para encarar la competencia, a disputarse entre el 20 de octubre y el 08 de noviembre, sin embargo, su equipo prefirió que el ciclista se recupere completamente para afrontar con “garantías” la siguiente temporada.

Por su parte, Chris Froome (ganador de la Vuelta en dos ocasiones, 2011 y 2017) correrá su última gran competencia vistiendo los colores de Ineos antes de marcharse al Israel Start-Up Nation.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.