Circuitos de la ATP y WTA se reanudarán en agosto

por: Yesimar Gerdler

24/06/2020 | 5:00 pm

@ESPNtenis

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció que el circuito regresará el próximo 14 de agosto, con el Open 500 de Washington, seguido por el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputará en Flushing Meadows, antes del US Open (del 31 de agosto al 13 de septiembre).

No obstante, la asociación aclaró que este calendario “está sujeto a cambios y se realizará un seguimiento continuo de las condiciones de salud y seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos”.

Tras el Abierto de Estados Unidos, se disputarán dos Masters 1000 sobre tierra batida, el Mutua Madrid Open y Roma, que tendrán lugar en septiembre antes de Roland Garros (del 27 de septiembre al 11 de octubre), que también contará con una fase previa individual la semana anterior.

simona halep

Por su parte, el circuito WTA se reiniciará el 03 de agosto, con el torneo de Palermo (Italia); posterior al cual se disputará el torneo de Cincinnati, que este año tendrá lugar en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el mismo sitio y una semana antes del US Open.

La WTA añadió que, por el momento, las competencias se disputarán sin aficionados, con presencia de jugadores, y personal esencial solamente, no obstante, estarán disponibles para ser vistos por televisión.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.