Chiesa se perderá el resto de la temporada por lesión en el ligamento cruzado

por: Jonás Rodríguez

11/01/2022 | 11:00 am

@Fichajes_futbol

Este lunes, 10 de enero, se conoció que el extremo italiano que milita en la Juventus, Federico Chiesa, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, razón por la cual se perderá el resto de la temporada, incluyendo los partidos de repechaje para el Mundial de Catar 2022 con la selección de Italia.

Dicho informe se divulgó luego de que el jugador se sometió a una serie de exámenes en el centro médico del conjunto “bianconeri” tras abandonar el encuentro del pasado fin de semana contra la Roma.

“Federico Chiesa sufrió un trauma por contusión y un esguince en la rodilla izquierda (…) Los exámenes detectaron una lesión en el ligamento cruzado anterior (…) Será necesaria una operación en los próximos días”, detalló el club italiano.

Cabe recordar que Italia buscará su clasificación a la próxima Copa del Mundo en la ronda de repesca, instancia que se disputará entre el 24 y el 29 de marzo.

En su camino, la selección dirigida por Roberto Mancini tendrá que enfrentarse a Macedonia del Norte y, de resultar ganador, se medirá al vencedor del encuentro entre Portugal y Turquía.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.