Catar espera ingresar 20 mil millones de dólares para el Mundial 2022

por: Yesimar Gerdler

21/04/2019 | 12:00 pm

@ReutersLatam

El consejero general de Catar Financial Center (QFC), Yousuf Al Jaida, anunció que el país árabe espera que el sector deportivo ingrese 20 mil millones de dólares de cara a la celebración del Mundial de Fútbol en 2022.

El empresario ofreció las declaraciones durante la presentación de la nueva estrategia de la compañía, encargada de desarrollar el sector financiero del país desde el año 2015.

Al Jaida explicó que el objetivo del plan es atraer a grandes multinacionales del sector deportivo, promover la configuración de empresas y facilitar la comercialización de productos y servicios en el ámbito deportivo.

“Estamos buscando compañías de servicios deportivos, compañías legales, educación y entrenamiento, ropa y equipamiento deportivo (…) Es un grupo detallado de compañías deportivas para Catar hasta el año 2022”, declaró.

Según el directivo, el QFC espera otorgar licencias a cerca de 150 compañías deportivas para 2022, incluidas alrededor de 25 durante este año.

Al Jaida añadió que la campaña para atraer a las multinacionales y facilitar la comercialización de servicios relacionados con el deporte en el estado del Golfo es parte de los planes para convertir al país en un centro regional para eventos deportivos en la etapa previa a la celebración del Mundial 2022.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.