Caracas FC intentará mantener su racha ganadora en la Copa Libertadores

por: Jonás Rodríguez

30/09/2020 | 3:00 pm

@Caracas_FC

El Caracas FC recibirá este miércoles, 30 de septiembre, en el estadio Olímpico de la UCV; al Deportivo Independiente de Medellín (COL), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores.

El equipo capitalino, que acumula dos victorias en sus últimos dos encuentros, intentará extender su racha ganadora y mantener intactas sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia de la competición.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente se encuentran en la segunda posición del grupo H con siete unidades, igualados en puntos con Libertad (PAR), pero con un partido menos. Por su parte, el primer lugar del grupo lo ocupa Boca Juniors (ARG), con 11 puntos.

Caracas

Según varios reportes, es probable que el Caracas salte al campo de juego con un 11 similar al que derrotó al equipo colombiano (2-3) el pasado 16 de septiembre.

En este sentido, se espera que los pilares del equipo dentro de la competición Anderson Contreras, Richard Celis y Alexis Blanco conformen el equipo titular.

El Caracas FC necesita conseguir los tres puntos para llegar a la última jornada de la competencia con posibilidades de avanzar a los octavos de final sin depender de otros resultados.

El partido, que se jugará a puerta cerrada, será dirigido por el árbitro ecuatoriano, Carlos Orbe, el mismo que dirigió el primer partido entre ambas escuadras en la tercera jornada.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.