Bundesliga planea reabrir los estadios al público aplicando restricciones

por: Jonás Rodríguez

28/07/2020 | 9:00 pm

@ChampionsLeague

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) informó que someterá a votación un plan para el retorno de los aficionados a los estadios aplicando algunas restricciones.

Este plan será considerado por los 36 equipos que participan en la primera y segunda división de la Bundesliga y se votará el próximo martes, 04 de agosto.

Entre las medidas que la DFL planea imponer destacan la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, la eliminación temporal de los puestos de pie, el registro de los asistentes para realizar seguimiento en caso de presentarse contagios, entre otras.

Champions League

Además, el proyecto también plantea la reducción, por un tiempo indeterminado, del 10% del contingente de entradas para los equipos visitantes, con la finalidad de reducir los viajes de los fanáticos.

A pesar de las medidas planteadas por el ente alemán, las organizaciones de aficionados han expresado su deseo de un rápido regreso a la normalidad, con la totalidad de entradas para los equipos visitantes y tribunas de pie.

La competición alemana iniciará el próximo 18 de septiembre. Para esta fecha, Alemania aún tendrá vigente la mayoría de sus medidas sanitarias para la lucha contra el Covid-19, las cuales expiran, hasta ahora, el 31 de octubre.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.