Brote de coronavirus ha causado estragos en el deporte a nivel mundial

por: Jonás Rodríguez

13/03/2020 | 1:00 pm

@MeridianoTV

La propagación del coronavirus, Covid-19, ha tenido repercusión directa en eventos y competencias deportivas a nivel mundial.

En los últimos días las competiciones más importantes han anunciado la suspensión de sus actividades temporalmente, a causa de la pandemia.

En relación al béisbol, la Major League Baseball (MLB), luego que el comisionado Rob Manfred, sostuviera una reunión telefónica con los propietarios de los 30 equipos del circuito; detuvo los entrenamientos primaverales y retrasó el inicio de la temporada regular 2020, que estaba previsto para el próximo 26 de marzo.

Por su parte, la Fifa indicó que las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022, fueron aplazadas hasta nuevo aviso.

Asimismo, la tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores, a disputarse la semana del 15 al 21 de marzo, fue pospuesta.

Además, las ligas de Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania detuvieron la competencia momentáneamente.

En territorio nacional, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la suspensión de todos los torneos y actividades en todas las categorías. Asimismo, fueron detenidas las concentraciones y los módulos de entrenamientos de los equipos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.