Brasil y Perú chocarán nuevamente en partido amistoso

por: Yesimar Gerdler

14/07/2019 | 11:00 am

@SeleccionPeru

Las selecciones de Brasil y Perú, se verán las caras nuevamente el próximo 10 de septiembre, tras su choque en la final de la pasada Copa América 2019; encuentro que terminó con la victoria de la verdeamarela tres goles por uno.

El compromiso amistoso, que servirá como preparación para el próximo ciclo de eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022, tendrá lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

El partido entre ambas selecciones, pautado antes del pasado torneo continental, adquirió una nueva relevancia tras el término del mismo, puesto que fungirá como revancha entre el campeón y el subcampeón de América, quienes ya se han visto las caras dos veces en el presente año.

Asimismo, el combinado andino también tiene pautados dos encuentros ante Uruguay, ambos durante el mes de octubre, selección a la que eliminó por penaltis en los cuartos de final de la Copa América.

De acuerdo al cronograma, el partido de ida se jugará en Montevideo el 11 de octubre, y la vuelta tendrá lugar el 15 de octubre, en Lima.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.