Brasil clasificó al Mundial de Catar 2022 tras vencer a Colombia

por: Jonás Rodríguez

12/11/2021 | 11:00 am

@Antena2RCN

Este jueves, 11 de noviembre, la selección de Brasil se convirtió en el primer conjunto sudamericano en clasificar al Mundial de Catar 2022, el cual se disputará entre noviembre y diciembre del próximo año.

En el marco de la décimo tercera fecha de las eliminatorias Conmebol, “La Canarinha” venció, un gol por cero, a Colombia, resultado que confirmó su clasificación matemática al torneo internacional.

De esta manera, Brasil continúa siendo la única selección que ha participado en todos los campeonatos mundiales disputados hasta la fecha.

El resto de la jornada entregó la victoria de Ecuador sobre Venezuela, un gol por cero; el triunfo de Perú ante Bolivia, tres goles por cero; y el éxito de Chile contra Paraguay, un gol por cero. Además, este viernes, 12 de noviembre, Argentina y Uruguay cerrarán la fecha.

Hasta el momento, Brasil lidera la tabla posiciones, de forma invicta, con un total de 34 puntos. Los cinco primeros lugares se completan con Argentina (25), Ecuador (20), Chile (16) y Colombia (16).

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.