El Bayern de Múnich fichó al internacional alemán Leroy Sané

por: Jonás Rodríguez

03/07/2020 | 9:00 pm

@DFB_Team_EN

El club alemán, Bayern de Múnich, confirmó el fichaje de Leroy Sané, proveniente del Manchester City, hasta el 30 de junio de 2025.

Sané, de 24 años, es nacido en Alemania y jugaba en Inglaterra desde el 2016. Además, el jugador ha disputado 21 partidos para la selección alemana.

Según el comunicado emitido por el reciente campeón de la Bundesliga, el extremo se incorporará a los entrenamientos a partir de la próxima semana.

El director general de la junta de administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que este fichaje persigue el objetivo del club de “reunir a los mejores jugadores alemanes”.

Por su parte, Sané expresó su emoción por este nuevo desafío y destacó su intención de “ganar tantos títulos como sea posible”.

El director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, indicó que esta adquisición fortalecerá al equipo y ofrecerá más variantes a su cuerpo de exteriores.

Asimismo, el ex-jugador y ahora directivo del equipo, Oliver Kahn, destacó la velocidad y técnica del futbolista, y aseguró que el carácter y la personalidad de este lo harán encajar bien en el equipo.

“Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento”, dijo Kahn.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.