Bayern de Múnich criticó decisión del seleccionador alemán Joachim Löw

por: Yesimar Gerdler

06/03/2019 | 7:00 pm

@FCBayernES

El Bayern de Múnich publicó un comunicado criticando la forma y el momento en que el seleccionador alemán, Joachim Löw, comunicó su decisión de no volver a convocar a los jugadores Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, pertenecientes a la plantilla bávara.

“No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables”, reza parte del documento, firmado por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

Asimismo, el texto añade que el hecho de que “los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita”.

Löw informó personalmente la decisión a los tres jugadores este martes, 05 de marzo, “en una visita no comunicada” a la ciudad deportiva del Bayern.

Müller, de 29 años; Boateng y Hummels, ambos de 30; integraron la selección teutona que alzó la Copa del Mundo en el Mundial de Brasil 2014.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.