Bayern de Múnich criticó decisión del seleccionador alemán Joachim Löw

por: Yesimar Gerdler

06/03/2019 | 7:00 pm

@FCBayernES

El Bayern de Múnich publicó un comunicado criticando la forma y el momento en que el seleccionador alemán, Joachim Löw, comunicó su decisión de no volver a convocar a los jugadores Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, pertenecientes a la plantilla bávara.

“No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables”, reza parte del documento, firmado por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

Asimismo, el texto añade que el hecho de que “los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita”.

Löw informó personalmente la decisión a los tres jugadores este martes, 05 de marzo, “en una visita no comunicada” a la ciudad deportiva del Bayern.

Müller, de 29 años; Boateng y Hummels, ambos de 30; integraron la selección teutona que alzó la Copa del Mundo en el Mundial de Brasil 2014.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.