Bayern de Múnich confirmó salida de James Rodríguez

por: Yesimar Gerdler

05/06/2019 | 12:30 pm

@FCBayernES

El Bayern de Múnich confirmó la salida del centrocampista colombiano, James Rodríguez, tras permanecer dos años en el club en calidad de cedido por el Real Madrid.

Según informó el conjunto bávaro en un comunicado, fue el propio James quien le pidió a la directiva no ejercer la opción de compra que tenía sobre su persona.

En respuesta, los directivos del Bayern aseguraron que respetan la decisión del jugador y le expresaron su agradecimiento por el tiempo que defendió la camiseta del conjunto.

“En nombre del FC Bayern München quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos (…) Le deseamos todo lo mejor en el futuro”, expresó el secretario general del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Al respecto, James afirmó que “han sido dos años inolvidables” en Múnich añadiendo que “me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro”.

“Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional”, expresó.

El internacional colombiano disputó 67 partidos oficiales con cuadro bávaro donde anotó 15 goles y contabilizó 20 asistencias. Además, se va siendo campeón de la Bundesliga en 2018 y 2019, de la Supercopa y de la Copa de Alemania en el presente año.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.