Barcelona vuelve a entrenarse sin Deulofeu

por: Inés Reyes

17/07/2017 | 10:05 am

AP

El FC Barcelona continúa este lunes con los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Los jugadores se preparan para participar en la primera sesión de la jornada la cual contará con dos partidos.

El club comunicó la presencia de cinco jugadores del filial: el portero Adrián Ortolá, los laterales Sergi Palencia y Marc Cucurella, el medio Carles Aleñá y el mediapunta Vitinho, debido a la lesión de larga duración que presentan Rafinhay  Gerard Deulofeu.

Otro ausente ha sido Nélson Semedo, presentado el pasado viernes pero con unos días más de vacaciones tras jugar en la Copa Confederaciones. Mientras que Marc André Ter Stegen y André Gomes sí se incorporarán al equipo tras la gira que se llevará a cabo entre el 30 o 31 de julio.

Hacia las 12.30 horas está prevista una rueda de prensa en la sala de prensa de Sant Joan Despí en la que Valverde y el secretario técnico, Robert Fernández, quienes comparecerán para analizar la actualidad y los primeros días de trabajo de una temporada que arrancará oficialmente el próximo 13 de agosto con la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Para este miércoles, el Barça viajará a Estados Unidos para iniciar la gira estadounidense que contará con tres exigentes encuentros contra la Juventus (sábado 22 a las 00.00 hora española), Manchester United (miércoles 26, 01.30 h.) y Real Madrid (sábado 29, 01.30 h.).

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.