Baldelli y Shildt ganaron el premio al “Mánager del Año” de la MLB

por: Elena Velásquez

13/11/2019 | 1:00 pm

@elnuevodiariord

Este martes, la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica anunció que el estratega de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli, y su similar de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt; fueron escogidos como los ganadores del premio al “Mánager del Año” de la MLB.

Shildt, que fue seleccionado como el galardonado de la Liga Nacional, recibió más papeletas a favor en la segunda ronda de votación, superando así a Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta, y a Craig Counsell, de los Cerveceros de Milwaukee.

El encargado de dirigir al conjunto de San Luis inició su labor junto al equipo en la zafra del 2018, cuando entró a reemplazar al entonces mánager Mike Matheny; asimismo, este año logró 91 victorias en la temporada, que le permitieron a los Cardenales coronarse como campeones de la División Central de la Nacional.

Por su parte, Baldelli, que a sus 38 años se convirtió en el mánager más joven en recibir este premio, superó en segunda ronda a los estrategas Aaron Boone, de los Yankees de Nueva York, y a Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay.

En relación a su desempeño frente a Minnesota, el también ex-beisbolista guió al equipo a 101 victorias durante la campaña y conquistó la corona de la División Central de la Liga Americana.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.