Autoridades ven “imposible” presencia de público en el “Clásico” español

por: Jonás Rodríguez

18/10/2020 | 1:00 pm

@MeridianoTV

La consejera de Salud del Gobierno de Cataluña, Alba Vergés, informó que será “imposible” autorizar la presencia de público para el próximo enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid, pautado para el 24 de octubre, debido a la evolución de la pandemia en la región.

Asimismo, Vergés señaló que el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Campeones, el 20 de octubre, ante el Ferencvaros, tampoco contará con aficionados.

Cabe recordar que la Uefa autorizó que en los encuentros de sus competiciones los estadios pueden habilitar un 30% de su capacidad para recibir espectadores, sin embargo, esta medida debe tener la aprobación de las autoridades locales.

En este sentido, la garante sanitaria indicó que el desarrollo actual de la pandemia en la región impide aprobar el ingreso de público al Camp Nou.

Por otra parte, durante sus declaraciones, Vergés apuntó que el FC Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud ni al Procicat su propuesta para llevar a cabo el proceso de votación referente a la aprobación o no de la moción de censura activa en el club.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.