ATP reafirmó postura a favor de la vacunación contra el Covid-19

por: Jonás Rodríguez

12/01/2022 | 11:00 am

@Palco23_es

Recientemente, la Asociación Profesional de Tenis (ATP) reiteró su “firme” apoyo a la vacunación contra el Covid-19, esto en respuesta a la actual polémica relacionada a la entrada del tenista serbio, Novak Djokovic, quien no se ha inmunizado contra el patógeno; a territorio australiano.

“ATP continúa recomendando firmemente la vacunación de todos los jugadores del circuito, la cual creemos que es esencial para nuestro deporte en tiempos de pandemia (…) Esto está basado en evidencia científica y supone beneficios para la salud”, detalló el organismo en un comunicado.

De igual forma, la asociación indicó que, aunque respeta las políticas de inmigración de cada nación, es necesario “mejorar” la comunicación y la aplicación de normas en el momento de conceder visas para ingresar a Australia.

Además, señaló que dicha polémica “ha dañado a todos los involucrados”, razón por la cual exhortó a tomar aprendizaje de la situación.

Copa Davis

Por otra parte, en las últimas horas, Djokovic confesó que se cometieron “errores” en su documentación de viaje a Australia.

En este sentido, detalló que su agente cometió un “error humano” al rellenar el casillero sobre los viajes que realizó el deportista en los 14 días previos a su llegada al país oceánico.

Dicha situación, que podría desembocar en una nueva anulación de su visado, está siendo investigada por las autoridades australianas.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.