Astros de Houston igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana

por: Elena Velásquez

14/10/2019 | 1:00 pm

@LosAstros

Los Astros de Houston igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de vencer este domingo a los Yankees de Nueva York tres carreras por dos, en el Minute Maid Park.

Houston contó con el campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, como su principal impulsor en el juego, puesto que desde el segundo inning se encargó de conectar un doble para que Alex Bregman anotara la primera carrera del encuentro.

La respuesta de los Yankees llegó en la cuarta entrada en el bate de Aaron Judge, quien conectó un jonrón al jardín central impulsando la carrera de “DJ” LeMahieu, para poner el marcador 2-1 a favor de su equipo.

Sin embargo, en la parte baja del quinto inning, George Springer igualó el juego 2-2 al disparar un cuadrangular; acción que fue repetida por Correa, pero hacia el jardín izquierdo, en la undécima entrada, para darle la victoria a Houston.

Con este resultado, ambos conjuntos se preparan de cara al tercer juego de la Serie, que se disputará en el Yankee Stadium este martes, 15 de octubre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.