Argentina y Venezuela ganaron oro este lunes en Juegos Suramericanos de Playa

por: Yesimar Gerdler

19/03/2019 | 12:00 pm

@pinfantea

Las representaciones de Argentina y Venezuela fueron los ganadores de las medallas de oro disputadas este lunes en los IV Juegos Suramericanos de Playa, que se están realizando en la ciudad de Rosario, ubicada en el país austral, hasta el próximo 23 de marzo.

El combinado nacional se quedó con la presea dorada en la competencia de aguas abiertas gracias a la labor de Wilder Carreño, Diego Vera, Ruthseli Aponte y Paola Pérez, quienes se impusieron en los relevos mixtos.

El segundo lugar fue para el equipo de Brasil, integrado por Alexandre Alves, Bruce De Almeida, Aricia Fatzaun y Marina Martins; por su parte, los locales Julia Arino, Erica Yenssen, Joaquin Moreno y Matías Díaz obtuvieron el bronce.

Argentina se colgó el oro en el esquí náutico femenino y masculino gracias a María Victoria de Armas y Kai Ditsch; Brasil y Chile completaron el podio femenil mientras que Colombia y el gigante sudamericano hicieron lo propio por los caballeros.

Este martes se disputarán las medallas en las disciplinas de remo coastal, balonmano de playa y continuará la competencia de vela.

Hasta el momento, la representación anfitriona lidera el medallero con 28 preseas (10 de oro, 13 de plata y cinco de bronce); seguido por Perú con nueve, Chile con 13, Colombia con 11 y Venezuela también con nueve.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.