Antony Taylor será el encargado de arbitrar la Supercopa de Europa

por: Jonás Rodríguez

19/09/2020 | 1:00 pm

@Goal_en_espanol

El árbitro inglés, Anthony Taylor, fue designado para poner orden en la Supercopa de Europa 2020, que disputarán el Bayern de Múnich y el Sevilla el próximo 24 de septiembre.

Taylor, de 41 años, participará en una Supercopa europea por segunda vez en su carrera. En 2014, fue el árbitro asistente en el encuentro que disputaron Real Madrid y Sevilla, y que finalizó con la consagración del conjunto merengue.

Además, el colegiado ha dirigido al Sevilla en otras dos ocasiones en el ámbito europeo: arbitró el partido de octavos de final de la Liga Europa 2015/16 frente al Basilea; y el encuentro por los dieciseisavos de final de la misma competición en la temporada 2018/19, en esa oportunidad frente al Lazio.

Durante la última temporada, Taylor dirigió seis partidos en la máxima competición internacional de clubes en Europa, la Liga de Campeones, incluido el encuentro por los cuartos de final, PSG vs Atalanta (2-1).

La terna arbitral se completará con sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes; el israelí Orel Grinfeeld como cuarto árbitro; mientras que Stuart Attwell y Paul Tierney serán los encargados del VAR.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.