Andy Murray aseguró que no tiene planes de jugar la Copa Davis

por: Elena Velásquez

13/10/2021 | 11:00 am

@andy_murray

Este miércoles, 13 de octubre, el tenista británico, Andy Murray, aseguró que no tiene planeado disputar las Finales de Copa Davis; las cuales están pautadas para disputarse en noviembre, en Madrid (España).

Tras quedar eliminado en el Indian Wells, ante el alemán Alexander Zverev (6-4 y 7-6), el deportista indicó que no cree “merecer” estar en el equipo inglés, teniendo en cuenta que sus demás compañeros han estado teniendo un “buen año”.

“No estoy seguro de merecer un puesto en el equipo (…) Tenemos buenos jugadores como Cameron Norrie, Dan Evans o Liam Brody que pueden hacer grandes cosas”, señaló.

En este sentido, el atleta afirmó que “ha dado mucho” por el torneo, llegando incluso a desgastar su salud, motivo por el que no se siente “listo para jugar esta competición”.

“No planeo jugar el torneo, además acaba muy tarde y luego hay que estar pronto en Australia (…) Quiero darle un respiro a mi cuerpo y quiero pasar la temporada baja con mi familia”, explicó.

Cabe recordar que, en el año 2019, Murray, sufrió una lesión en la cadera y debió ser intervenido quirúrgicamente, lo cual, sumado a la pandemia por Covid-19, le impidió competir hasta ahora.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.