Alemania podría convocar a Hummels y Müller para Tokio 2020

por: Elena Velásquez

16/01/2020 | 12:30 pm

@DFB_Team

Los campeones del Mundial de Brasil 2014, Mats Hummels y Thomas Müller, podrían ser incluidos en la lista de convocados de Alemania para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque hasta el momento ambas estrellas se encuentran fuera de las opciones para la selección absoluta, el seleccionador Stefen Kuntz aseguró que sus nombres figuran en el listado que se entregó a la Agencia Nacional Antidopaje de cara a la cita olímpica.

Sin embargo, el equipo alemán que asistirá a los próximos Juegos Olímpicos estará compuesto, en su mayoría, por jugadores de la sub21 y otros nacidos en el año 1997; por lo que los lugares para candidatos veteranos, mayores de 23 años, se reducen únicamente a tres.

En este sentido, Kuntz explicó que definir estos tres puestos tomará tiempo pues, además de Müller y Hummels, también podrían tomarse en cuenta a otros futbolistas reconocidos como Sandro Wagner, Maxi Eeggenstein, Maxi Arnold, Max Kruse y Davie Sellke.

Ante esta situación, se prevé que la plantilla final de Alemania para las Olimpiadas de Tokio 2020 no se de a conocer sino hasta el venidero mes de junio.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.