#Deportes: La Vinotinto llegó a los cuartos de final del Mundial Sub-20

por: Zulymar Gutiérrez

30/05/2017 | 9:31 am

@VinotintoSub20

El capitán de la selección criolla, Yangel Herrera, entregó el pase a cuartos de final para La Vinotinto en el minuto 108 con un cabezazo.

Luego de superar la ronda de octavos de final y derrotar a Japón 1-0 Venezuela obtuvo su mejor resultado histórico luego de los octavos de final en el Mundial de Egipto en 2009.

El próximo juego a disputarse será el 04 de junio luego del encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, que será este jueves.

Parte de las impresiones del centrocampista del Manchester City cedido al New York City, y actual representante del equipo criollo, dejaron en claro la alegría tras el avance en el Mundial. “No me cabe la emoción, estoy demasiado contento, dar las gracias a Dios por el gol y por este triunfo” indicó Herrera.

Los jugadores que destacaron durante los más de 100 minutos del partido, fueron Yangel Herrera (el autor del gol), Ronaldo Lucena (centrocampista).

Venezuela se mantiene invicta sin recibir goles. Rafael Dudamel, quien los dirige sostuvo que se trata de “un triunfo a consecuencia de un gran trabajo. es por cada uno de los venezolanos” declaró.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.