Defensor del pueblo condenó asesinato del joven Ortiz en Carrizal

por: Inés Reyes

07/04/2017 | 9:28 am

@TarekWiliamSaab

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que ya fue solicitada la investigación sobre el asesinato del joven Jairo Ortiz, quien perdió la vida la noche de este jueves, cuando participaba en una protesta en el municipio Carrizal de Los Altos Mirandinos.

Después de condenar el asesinato de Ortiz, Saab escribió: “Conversé con el Ministro de Relaciones Interior y Justicia, Nestor Reverol, a objeto de investigar y sancionar tan lamentables hechos.

Detalló que funcionarios del Ministerio Público y los cuerpos de seguridad se encontraban en el lugar. Aseguró que “este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley.

En otro orden de ideas, Saab informó que sostuvo conversaciones con el director del Sebin para lograr la liberación del camarógrafo de VPITV, Elvis Flores, quien fue detenido el pasado 6 de abril, cuando cubría la marcha de oposición que se dirigía a la Defensoría del Pueblo.

Cabe destacar que, Elvis Flores fue liberado tras permanecer arrestado ocho horas, luego de registrar en vivo las confrontaciones entre funcionarios y civiles.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.