¿Deberías tener una relación a larga distancia?

por: Redacción

18/11/2017 | 11:15 am

Imagen Referencial - Pixabay

Todos sabemos que el amor no tiene edad, pero ¿tiene distancia?.

Para variar la respuesta sería un, sí y que el amor lo puede con todo pero otras dirían que el amor de lejos no funciona. Aquí te diremos si una relación a larga distancia funciona y vale la pena.

Amor por una pantalla: Gracias a la tecnología podemos comunicarnos con personas de todo el mundo de manera fácil e inmediata y varias parejas han logrado usar estos medios para mantener una relación a pesar de la distancia y la falta de convivencia física, pero que paso con “amor de lejos felices los 4”?

Pues un estudio descubrió que las relaciones a distancia son igual o de mayor confianza que las relaciones normales. Esto se debe a que gracias a la distancia y falta de compañía las personas tienen tiempo para interesarse y dedicarse a proyectos personales haciendo un lazo honesto entre los dos.

enamoramiento

Actualmente un gran índice de matrimonios comenzaron a traves de un noviazgo a distancia gracias a las redes sociales por las cuales se conocieron. Además que se ha comprobado que las relaciones a distancia, si se toman con seriedad, funcionan a la perfección.

Existen demasiadas historias y casos reales donde amor de lejos puede aguantar toda dificultad y distancia con tal de que ambos lados sean sinceros, mantengan las líneas de comunicación abiertas y se mantengan en contacto. Estas relaciones necesitan de esfuerzo y sobre todo de una buena comunicación.

Y tú, ¿tendrías una relación a larga distancia?

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.