Deadpool 2: Revelan detalles de la muerte de motociclista en rodaje de película

por: Zulymar Gutiérrez

21/08/2017 | 4:45 pm

AP

Fueron revelados algunos detalles de la muerte de la joven, SJ Harris, que fungía como doble en el rodaje de “Deadpool 2”.

Harris salió disparada de la motocicleta e impactó contra unas paredes de vidrio laminado.

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica, anunció a través de un primer informe las razones por las que murió la joven motociclista en el rodaje de “Deadpool 2” en Vancouver.

Testigos del incidente aseguraron que durante la filmación de la segunda película protagonizada por Ryan Reynolds, ofrecieron sus versiones de la situación que coinciden con lo presentado en el reporte de la agencia.

En el informe indican que la joven SJ Harris había acudido a ensayos en los cuales debía maniobrar de manera exagerada con la motocicleta haciendo acrobacias.

Harris debía preparar una escena en la que conducía la moto para salir por las puertas abiertas de un edificio, y pasar por un bloque de concreto, aunado a ello pasar sobre una rampa construida sobre tres escaleras y de inmediato frenar la moto.

En la primera oportunidad de grabación, Harris condujo más allá del punto de parada y paso sobre una segunda rampa al otro lado de la calle, en el instante perdió el control de la motocicleta y chocó contra la curva de una acera de concreto.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.