Cutis de adolescente en cuestión de horas ¡Practícalo!

por: Zulymar Gutiérrez

02/09/2017 | 2:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Tener un cutis limpio y con piel tersa luego de los 35 años es el sueño de todos, incluyendo hombre y mujeres, sin embargo los malos hábitos día tras día producen daños que si no se atacan a tiempo pueden ser irreversibles.

El lifting natural es una de las mejores opciones para tu cutis, es un procedimiento  práctico que puede ser realizado en casa como una alternativa no invasiva, cabe destacar que la misma es utilizada por las celebridades como la favorita.

Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y la flacidez, puedes realizarlo en tu casa o en un salón dedicado a ello, la recomendación es acudir a profesionales.

Otra opción puede ser la toxina botulínica acompaña de rellenos de ácido hialurónico, es un tratamiento para las arrugas.

Se realiza por medio de sesiones, puede realizarlas en un abordaje integral de arrugas faciales y tratarlas quincenalmente.

Por último, la criolipolisis que se trata de una lipo sin cirugía en 35 minutos, la practicidad hecha tecnología.

Esto logra la destrucción  selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva a través de procedimiento especializados que atacan directamente al tejido y aunque disuelve la grasa no daña ninguna célula.

A través de este tratamiento es posible reducir al menos un 30% de la grasa localizada a través de las sesiones en las zonas tratadas, en la papada o en los pómulos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.