Cristiano tiene un acuerdo con el PSG por si no sigue en el Real Madrid

por: Mundo Deportivo

26/04/2016 | 10:00 am

Archivo

Cristiano Ronaldo tiene cerrado un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, al que llegaron tras una serie de reuniones celebradas en París y Madrid. El propietario qatarí del club parisino tiene claro que el sustituto de Zlatan Ibrahimovic debe ser Cristiano Ronaldo, que es la pieza que le falta al equipo para aspirar a lograr, de una vez por todas, la Champions League.

El portugués le ha dado su palabra de que jugará en el PSG, pero sólo con una salvedad: si no sigue en el Real Madrid. Lo que queda claro es que la vía del Manchester United, que ponía mucho dinero en su oferta, queda relegada. CR7 quiere un equipo puntero para seguir aspirando a todos los premios individuales y colectivos.

Pero la situación ha cambiado en los últimos tiempos, ya que el propio CR7 y su entorno, presidido por su representante, Jorge Mendes, han abierto negociaciones para escuchar a Florentino Pérez y seguir en el Real Madrid. La situación cambió y se aceleraron las negociaciones tras el tremendo partido del crack portugués contra el Wolfsburgo, con “hat trick” incluido.

Cristiano lleva meses dando vueltas a su futuro, al que puede ser su último gran contrato y a pesar de lo aventurado por muchos, el tema económico, siendo importante, no es fundamental. CR7 quiere un equipo que luche por todos los títulos y Nasser Al Khelaifi se lo ha prometido. Primero le ha asegurado la continuidad de todos los cracks, con Marco Verratti a la cabeza, así como la llegada de tres o cuatro refuerzos de calidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.