Cristiano Ronaldo no jugará partido por tercer lugar en Copa de Confederaciones

por: Inés Reyes

29/06/2017 | 9:32 am

@Cristiano

El delantero Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones con la selección de Portugal porque irá a conocer a sus hijos gemelos quienes nacieron antes de comenzar el torneo.

A través de su página de Facebook, el jugador portugués escribió “estoy muy contento porque finalmente por primera vez podré estar con mis hijos”.

La noticia fue dada a conocer luego de que el astro del Real Madrid perdiera ante Chile por penales; un partido que se efectuó el pasado miércoles durante las semifinales de la Confederaciones.

Mientras que el siguiente encuentro para la búsqueda del tercer lugar se lleva a cabo este domingo en Moscú contra el equipo que resulte perdedor durante la disputa de este jueves entre Alemania y México.

Sin embargo, la Federación aclaró tras una ola de rumores y comentarios que el goleador avisó sobre el nacimiento de sus hijos antes de que iniciara el torneo. Vale acotar, que Cristiano también tiene otro hijo de siete años quien lleva el mismo nombre que su padre.

 

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.