Consumir vitamina D reduce probabilidad de morir por cáncer

por: Carlos Pérez

06/11/2018 | 9:00 pm

Pixabay - Imagen referencial

Un grupo de científicos de la Universidad de Virginia, (EE.UU), descubrió que la vitamina D en el cuerpo humano, resultó ser uno de los factores más importantes que influye en el funcionamiento del corazón y el sistema cardiovascular, así como la resistencia de la actividad física.

Por su parte, Amr Marawan, uno de los autores de la investigación agregó lo siguiente:

“Asegúrense de que su nivel de vitamina D esté en el rango normal (…) Pueden lograrlo por medio de la dieta, suplementos y una cantidad razonable de la exposición solar”.

Además abogaron para que todas las personas estén al tanto de lo beneficioso que resulta ser la vitamina D en el corazón.

Asimismo, descubrieron que con esta vitamina disminuye la probabilidad de morir de cáncer o infarto, porque ralentiza el desarrollo de la esclerosis e incluso previene daños del cerebro en personas adictas al consumo del alcohol.

Entre otras notas, uno de los inconvenientes del verano es el daño que recibe nuestra piel a causa de los rayos de sol. Lo mismo sucede con el cabello, el cuál pierde suavidad, se reseca y está más quebradizo que en otras épocas del año.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.