Consejo Legislativo de Aragua aprobó Ley de Convivencia

por: Yesimar Gerdler

11/01/2019 | 4:00 pm

@clebaragua

El Consejo Legislativo del estado Aragua aprobó por unanimidad la Ley de Convivencia, a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

La finalidad del proyecto es regular y garantizar el cumplimiento de los deberes, derechos y obligaciones de todos los habitantes de la región, a fin de contribuir de manera significativa con la felicidad social, la paz y el desarrollo de la Aragua Potencia,según manifestó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Parlamento.

“La Ley de Convivencia tiene como objetivo principal promover y consolidar las bases de la convivencia ciudadana, reforzando los valores y principios y atendiendo situaciones como la basura, la contaminación sónica, exceso de pasajeros en las unidades de transporte, actos indecorosos en la vía pública, prevención de la violencia, entre otras”, indicó.

Del mismo modo, la primera autoridad legislativa destacó que “es de suma importancia elevar el nivel de conciencia de todos los habitantes del estado y que en conjunto contribuyamos al desarrollo sistemático y progresivo de la cultura ciudadana, tan necesaria para consolidar el desarrollo de la convivencia entre los que hacemos vida en la entidad”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.