Conoce los beneficios de tomar agua

por: Crónica

08/07/2016 | 3:01 pm

Archivo

El agua es un líquido vital que representa alrededor del 70% de la composición del cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano porque: elimina toxinas, trasporta vitaminas y sales minerales y nutre las células.

Por esto y otros muchos motivos es necesario tomar de litro y medio a dos litros de agua diariamente para conservarse hidratado, sin embargo es necesario consumir agua limpia, libre de bacterias y otros contaminantes para que proteja la salud.

Una correcta hidratación ha demostrado entre otras cosas que haya un adecuado control de bacterias en la boca, previniendo gingivitis. Mejoran los procesos digestivos, y de absorción de nutrimentos. Mejoran las funciones de órganos vitales, como los riñones, el cerebro, el hígado, y retrasa los efectos del envejecimiento conservando la belleza de la piel, el cabello y las uñas.

Recuerda una sana hidratación es necesaria para toda la familia. Sin duda las mamás son un pilar fundamental en la familia y juegan un papel muy importante al impulsar a los niños a adquirir hábitos saludables, como beber agua.

Tomar agua es vital para la salud y es un regalo para nuestro cuerpo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.