Conoce las mejores app para crear videos a partir de fotos en tu smartphone

por: Zulymar Gutiérrez

18/09/2017 | 9:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

La era digital nos ha hecho la vida más sencilla, sin embargo quienes no logran entrar en el ranking de “lo más top” de las redes, suelen ser excluidos.

Ser “lo más top” es: Utilizar los filtros más usados en el momento, seguir la tendencia de imágenes o selfies como alternativa, utilizar las redes sociales de moda, entretanto saber seleccionar la aplicación correcta ayuda a mantener el estatus en redes sociales.

Son dos las aplicaciones más conocidas y aquí te mostraremos:

  • PicFlow: Esta aplicación es sirve para Android, iPhone o iPad. Se trata de un programa para crear presentaciones en video.

picflow

Con PicFlow es posible seleccionar las imágenes y crear videos con fondos musicales. Da la opción de especificar la duración de las fotos en pantalla con detalles particulares, como transiciones por cada imagen que cambie.

  • Animoto: También es válido para iPhone o iPad y dispositivos Android.

También es ideal para hacer videos con fotografías, sin embargo la diferencia entre estas dos aplicaciones es que Animoto permite combinar videos, fotos y texto.

Adicionalmente la aplicación permite añadir música y transiciones, así mismo la escogencia del estilo de las transiciones entre imágenes, brinda homogeneidad al video.

  • PicsArt: Puedes descargarla en Android, iPhone o iPad.

Permite editar fotografías con diversidad de filtros, máscaras, marcos, bordes, collage añadir colores, filtros, recortes y efectos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.