Conoce estos platos de Navidad alrededor del mundo

por: Redacción

04/12/2017 | 8:02 am

Imagen referencial - Pixabay

La Navidad es una festividad que se celebra alrededor del mundo, y por ello existen tradiciones distintas en todas partes.

Parte de ellas radican en las diferencias al comer, por ello en este artículo podrá encontrar los platos más conocidos en ciertas regiones del mundo.

Reino Unido: Christmas Pudding

navidad

También famoso en Irlanda, este postre esta relacionado a supersticiones de las cuales están, que la pudding tiene 13 ingredientes como Jesús y los discípulos además que todos en la familia tienen que participar en girar la mezcla en el sentido contrario a las agujas reloj.

En la mezcla se ponen monedas y joyas escondidas, y se cree que los que las encuentren tendrán mucha suerte en el año siguiente. Suele tomarse con ron o brandy.

España: Comidas abundantes y largas

Navidad

En este las mesas españolas tiene que haber pescado, mariscos, carne, embutidos y al finalizar se hace un brindis con sidra o cava además de comer los postres, llenos de polvorones, mantecados, mazapanes y sobretodo turrón.

Francia: Bûche de Noël

Navidad

Las fiestas se pasan en familia saboreando el foie gras, pollo asado, ostras y salmón ahumado pero lo más importante que no puede faltar es el Bûche de Noël o tronco navideño relleno de mermelada y cubierto de chocolate.

Italia: Pandoro y Panettone

Navidad

A pesar que cada región tiene su plato principal todos comparte el mismo postre con el Pandoro o Panettone acompañado de turron y una copa de cava.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.