Conoce algunos amuletos tradicionales para recibir el año nuevo

por: Redacción

31/12/2017 | 8:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Los amuletos para recibir el año lleno de abundancias, se han convertido en todo un auge en la población, ya sea para atraer la buena suerte, el amor, la salud, el dinero u otra petición que las personas requieren para iniciar el año.

Estos son algunos de ellos:

El gallo del horóscopo chino, es el amuleto mas comprado por las personas, viniendo en diferentes formas o tamaños de este animal.

amuletos

Los borreguitos, deben ser regalados a otra persona, significan dinero, se dice que quien lo obsequia con buena fe, será bendecido con el doble.

amuletos

Las veladoras de 12 colores, teniendo cada tono un significado diferente, el rojo simboliza el amor, el blanco la pureza, salud y dinero; y deben ser encendidas el primer día de cada mes.

amuletos

Las espigas y semillas, en varias culturas fueron utilizadas para atraer la comida en las casas, la tradición es formar un camino desde la calle hasta la entrada de la vivienda.

amuletos

Asimismo, es muy común la realización de rituales especiales para mejorar la economía y el amor.

En Venezuela, también es tradición la realización de algunos rituales tradicionales, como salir a las calles con una maleta, colocar dinero en los bolsillos, comer lentejas y colocarse ropa interior de algún color.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.