Concierto benéfico de Ariana Grande se realizará hoy en Manchester

por: Redacción

04/06/2017 | 9:15 am

@ArianaGrande

La cantante estadounidense Ariana Grande regresará este domingo 04 de junio a la ciudad de Manchester para cumplir su promesa, la realización de un concierto benéfico para honrar a los 22 fallecidos y casi 70 heridos que dejó el atentado terrorista al finalizar un concierto en dicha ciudad el pasado 22 de mayo.

Los promotores del concierto dieron a conocer que artistas de gran renombre internacional asistirán a la presentación en apoyo a la artista, tales como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cirus, Cold Play, Take That, Pharrell Williams, entre otros.

Todo el dinero recolectado en este concierto irá al fondo de emergencia llamado “We Love Manchester” donde las personas beneficiadas serán familiares de los fallecidos y las víctimas que resultaron heridas.

La cantante indicó a través de un comunicado tras lo sucedido, además canceló su gira “Dangerous Woman” que contaba con dos concierto más en el O2 Arena de Londres.

Los realizadores del concierto también aseguraron que las personas que asistieron al concierto en el Manchester Arena la noche del atentado podrán asistir gratuitamente al concierto benéfico a realizar el próximo domingo.

El evento se realizará en el estadio de Críquet de Old Trafford que cuenta con una capacidad para recibir a 50 mil personas.

Se prevé que la presentación sea transmitida en vivo por la cadena británica de radio y televisión BBC.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.