Concierto “Amplifica” dedicado a las víctimas de sismos

por: Redacción

05/11/2017 | 7:16 pm

@AmplificaMX

Café Tacvba, Molotov y Zoé  se reunieron en el concierto “Amplifica” junto con otros artistas en honor a las víctimas de sismos el pasado miércoles.

Luego que ambas bandas, Molotov y Café Tacvba, cancelaran su presentación para el gran concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”, el concierto “Amplifica” fue su respuesta ante la crisis junto a artistas como Mon Laferte, Kinky, Enjambre y Reyno.

“Somos nosotros los que tenemos que construir y en este momento reconstruir. No tenemos que esperar a que alguien más lo haga, esa es una idea errónea. Nosotros somos quienes deben de tomar las riendas de nuestro pueblo y hacer las cosas”, aseguró el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, durante su presentación.

Amplifica

El concierto no sólo donará todos los recursos obtenidos sino que se realizó un homenaje donde el actor Gael García Bernal leyó las cifras de víctimas, damnificados y daños por los sismos.

Amplifica estuvo lleno de sorpresas como Laferte, Gil Cerezo de Kinky y León Larregui de Zoé entonaron “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo, acompañados por músicos de Café Tacvba y Molotov, además de mensajes por vídeos de Residente, Phoenix, Babasonics, entre otros.

“Esta noche nos reunimos aquí no sólo a diseñar el México del mañana sino a poner la primera piedra, no sólo por nuestras víctimas, sino a darle herramienta a nuestros héroes y no sólo a celebrar y dar tributo a nuestros muertos, seguimos aquí para celebrar la vida México”, dijo Cerezo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.