Comunicado: ANC aprobó acuerdo en respaldo a la Fanb

por: Inés Reyes

08/08/2017 | 4:09 pm

@gestionperfecta

Los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron la tarde de este martes un acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), debido al ataque ocurrido en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo.

Durante la tercera sesión de la ANC, los constituyentistas presentaron un comunicado que fue leído por la constituyentista, Carmen Meléndez.

A continuación se muestra el comunicado íntegro:

“Rechazamos los actos ilegítimos y violentos contra el pueblo venezolano y sus instituciones dirigidos por centros imperiales destinados a vulnerar nuestra soberanía y las conquistas sociales alcanzadas”.

“La masiva concurrencia a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente no habría sido posible sin la concurrencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la cual estimuló el nivel de conciencia del pueblo hasta el punto de congregarlo épicamente a derrotar la violencia y el temor”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha contribuido a que la verdad real se imponga sobre las falsas mediáticas, la post verdad”.

“Hacemos honor a la histórica frase del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de que ‘el amor con amor se paga”.

“Reconocemos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) su lealtad, patriotismo, fervor por las ideas de Simón Bolívar, nuestro Libertador; le ofrecemos plena solidaridad como una luna llena, reiterándole que, al igual que ella, creemos indoblegablemente en los valores creadores del pueblo”.

Es importante mencionar, que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó en el Palacio Legislativo que la Fanb “es una institución esencialmente profesional organizada por el estado para garantizar a la independencia nacional”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.