Comenzó impugnación con partidos que realizaron proceso de validación

por: Inés Reyes

30/01/2018 | 2:35 pm

Televen

El Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzó el proceso de impugnación por parte de los electores en contra de las nóminas de inscritos de los partidos quienes realizaron el proceso de validación.

La rectora del organismo, Tania D´Amelio, dio a conocer la información este martes a través de su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que los interesados en impugnar encontrarán la información a través de su portal web, el cual le permitirá acceder a la información y planilla para la impugnación respectiva.

Es importante mencionar, que los partidos de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), realizaron el proceso de validación convocado el pasado fin de semana por el CNE.

La jornada fue establecida para aquellos partidos políticos que no participaron en las pasadas elecciones regionales, efectuadas en diciembre del 2017.

Por parte de la oposición, cinco organizaciones políticas fueron convocadas para el proceso de renovación, pero solo los dos partidos antes mencionados acudieron a la medida.

No obstante, el Partido Unión y Entendimiento (Puente) y Voluntad Popular Activistas (VPA) quedaron cancelados por no cumplir con la normativa.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.