Colombia: Tres soldados murieron tras atentado en frontera con Venezuela

por: Yesimar Gerdler

11/06/2019 | 1:00 pm

@CaraotaDigital

Aumentó a tres el número de soldados fallecidos tras un ataque armado perpetrado por disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), contra una patrulla del Ejército colombiano en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Según explicó la VIII División del cuerpo militar neogranadino, el hecho tuvo lugar cuando el grupo detractor accionó varios explosivos al paso de la patrulla que se desplazaba por una carretera que comunica al municipio de Tame con Hato Corozal, en el departamento de Casanare.

El Ejército indicó que la última víctima se trató del soldado Antonio Beltrán, quien falleció en el Hospital de Yopal, debido a la gravedad de las heridas que le provocó el atentado, en el que otros dos militares perdieron la vida y nueve resultaron heridos.

En otro hecho, el cuerpo militar colombiano informó que un soldado murió durante enfrentamientos entre disidentes de las Farc y tropas del Batallón Número 7 “General José Hilario López” en el departamento de Cauca, ubicado en el suroeste del país.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.