Colegio San Ignacio de Loyola rinde homenaje a Miguel Castillo

por: Yarelis Borges

11/05/2017 | 11:00 am

@JuanAndresMejia

El Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas suspendió las clases este jueves en señal de luto, por la muerte del ex-estudiante de la institución, Miguel Castillo, quien además era hermano de una profesora.

Adicionalmente, rindieron un homenaje en las instalaciones del plantel, donde dedicaron oraciones por el joven, así como también al resto de los caídos en las protestas de los últimos días.

La oración en homenaje a Castillo inició a las 9:00 am desde el “Patio de la Virgen” del colegio a donde asistieron diversas personalidades de la política venezolana, familiares y amigos del joven.

Recordemos que este jueves también se realizará una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde La Castellana hasta el Puente de Las Mercedes para rendir un tributo a las víctimas de la represión durante las últimas jornadas de protestas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, compartió un video a través de su red social de Twitter donde muestra a un grupo de jóvenes tocando el Himno Nacional de Venezuela durante el acto de homenaje.

Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola. pic.twitter.com/Nz1JWsfKEQ

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.