CNE amplió lapso para postulación de presidenciales

por: Jairo Guiza

28/02/2018 | 4:03 pm

Televen

El Consejo Nacional Electoral (CNE), amplió un lapso de 48 horas para la postulación de candidatos a comicios presidenciales, que se realizarán el próximo 22 de abril.

El ente informó en un comunicado de prensa, que la extensión responde la solicitud hecha por varias organizaciones políticas, razón por la cual, los partidos que quieran postularse podrán hacerlo este miércoles 28 de febrero y el jueves 1º de marzo.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, postuló su candidatura, quien está resguardado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Mientras que por el sector de la oposición, hasta la fecha solamente seis candidatos han formalizado su inscripción.

CNE

También, se inscribieron Francisco Osorio Visconti y Luis Alejandro Ratti, Reinaldo Quijada en representación del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89).

Por otra parte, el candidato del oficialismo Henri Falcon hizo oficial su postulación ante el CNE con el respaldo Avanzada Progresista (AP), y Movimiento Al Socialismo (MAS).

Con respecto al dirigente opositor, Javier Bertucci, representantes del grupo de electoras y electores Esperanza por el Cambio formalizaron su postulación.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.