Cicpc detuvo en Falcón a dos hombres dedicados al hurto de vehículos

por: Yesimar Gerdler

08/02/2019 | 5:00 pm

@diarioelvistazo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que dos personas, dedicadas al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos, fueron detenidas en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Los aprehendidos fueron identificados como Edgar Enrique Morales Zambrano, de 22 años; y Rodrigo Antonio Medina Romero, de 19.

Según se pudo conocer gracias a las denuncias realizadas en la sede policial y las investigaciones efectuadas por los expertos, los delincuentes cometían los actos en la calle Inca del sector Menca de Leoni en Guarenas, estado Miranda.

Los aprehendidos se valían de la soledad de la zona para hurtar los vehículos e interceptar a los conductores, a quienes apuntaban con armas de fuego, amenazándolos de muerte para despojarlos de sus carros.

Las pesquisas pertinentes condujeron a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base Punto Fijo, hasta el sector Libertador de la entidad falconiana, donde implementaron un dispositivo de patrullaje, logrando la captura de los antisociales.

Por este caso, puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, hay un sujeto que continúa siendo buscado por las autoridades.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.