Cicpc capturó a varias personas solicitadas a nivel nacional

por: Karina Goyo

09/01/2019 | 7:00 pm

@diarioelvistazo

Durante las labores de campo realizadas en el municipio Valera, estado Trujillo, los oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios y del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron arrestar a Yovanny Antonio Tovar Carrillo, Hender De Jesús Rivera Vieras y Enderson Leonel García González por posesión de sustancias estupefacientes.

Asimismo, en los municipios Maracaibo y Cabimas del estado Zulia, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión detuvieron a Eduardo Urdaneta González, Luis AlbertoMontiel Iguarán, Jonathan Enrique Jaramillo Jaramillo y Joner Enrique Yánez Crismat.

En el estado Lara, los investigadores del Cicpc adscritos a la Subdelegación Carora y al Bloque de Búsqueda y Aprehensión apresaron a Yasmil José Castro Mosquera y Steven Willian Colmenarez Colmenares.

En el municipio San Cristóbal del estado Táchira se capturó a Nelson Alexander Medina Guerrero por los cargos de resguardo de armas de fuego, el cuerpo encargado del caso fue el Bloque de Búsqueda y Aprehensión.

Durante otro procedimiento, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión arrestó a Josè Giovanni Tejada Henrique y a Keivys Rafael Yamarte, por los delitos de robo agravado y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.