El Noticiero

Lunes a Viernes 6am / 12m / 10pm

Chris Cornell dijo adiós al mundo musical y terrenal

@chriscornellofficial

Viernes, 19 mayo 2017 | 4:05 pm

Por: Zulymar Gutiérrez

El reconocido músico, Chris Cornell,  falleció este 18 de mayo en el baño del hotel MGM, donde pasaba las noche durante su gira en Detroit.

Las autoridades policiales presumen que se trate de un suicidio. El representante de Cornell, fue el encargado de confirmar la noticia que calificó de “súbita e inesperada”.

Los familiares de Cornell emitieron un comunicado donde dudan que el cantante haya atentado contra su vida de la forma como ocurrió. en el mismo indicaron que “trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa del hecho” reza la misiva.

“Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris terminó con su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones” expresó la familia de Cornell en el comunicado.

Datos importantes en la carrera musical de Cornell:

  • Vocalista de Soundgarden.
  • Formó la agrupación Audioslave, donde también era vocalista, la banda ganó en 1991 el “Badmotorfinger” por el tercer disco de estudio.
  • Cornell formó parte de Pearl Jam para formar Temple of the Dog.

facebook whatsapp whatsapp Enviar Email