Chocolate venezolano listo para eligir a su Miss Cacao 2018

por: Carlos Pérez

04/10/2018 | 10:00 am

@fundatierra

La sexta edición de la Expoferia Internacional del Cacao ya tiene lista a sus 24 concursantes para la elección de Miss Cacao 2018.

El evento se llevará a cabo este 4 de octubre en el Poliedro de Caracas, donde coronarán a la Reina del Cacao y a la Reina del Chocolate 2018.

Ingenieros agrónomos y maestros expertos en chocolates, han sido pieza clave para la preparación que han recibido las aspirantes al Reinado del Cacao.

Mientras que la actividad está organizada por la Fundación Nuestra Tierra, que traerá variedades del chocolate desde este 4 de octubre hasta el 7 del mismo mes, así informaron Naudys González y Luis Varela, directores de proyectos y de prácticas agrícolas.

“Más de 150 emprendedores, entre productores, procesadores y comercializadores del cacao y sus derivados  se presentarán en la feria”, señalaron.

También dictarán talleres de formación, ciclos de conferencias y otras actividades de intercambio para fortalecer el mercado de exportación.

Adicionalmente, contarán con el atractivo cuarto Chocolate Fashion Show, donde varios diseñadores nacionales mostrarán sus propuestas de trajes inspirados en el cacao.

Se pudo conocer que se llevaran a cabo la primera validación internacional de 16 chocolateros venezolanos. Además, en reconocimiento a los productores, se premiará a la mejor mazorca de cacao.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.