CHILE: Feria del libro de Santiago se inauguró con 800 editoriales

por: Redacción

29/10/2017 | 9:15 am

Imagen referencial - Pixabay

Chile inauguró la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) el pasado 27 de octubre hasta el 12 de noviembre, con la participación de 800 editoriales y un énfasis especial a la literatura italiana como invitados de honor a este trigésima séptima edición.

El evento fue inaugurado por la Presidente, Michelle Bachelet y abrió las puertas al encuentro que tomará lugar en la Estación Mapocho, donde se realizarán más de 700 actividades culturales como debates, lanzamientos de libros, ciclos de cine, música y danza.

FERIA DEL LIBRO

“La Cámara Chilena del Libro lleva 67 años promoviendo el libro y la lectura en el país, estimulando la creación literaria, generando espacios como la Filsa, a distintas corrientes de pensamiento y nuevas tendencias culturales”, afirmó Eduardo Castillo, presidente de la Cámara Chilena del libro.

Italia será el invitado de honor en esta nueva edición, presentando a 19 autores y creadores, entre los que se destacan, escritores, historiadores, novelistas, incluso hasta expertos en gastronomía.

Del lado chileno, en cuanto a autores reconocidos estarán, Alberto Fuuguet, Francisco Ortega, Marisol García, Jorge Baradit, Pablo Simonetti, entre otros además de contar con ilustres de otros países.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.