CES 2017: Honda presentó proyectos con LEIA y VocalZoom

por: Yarelis Borges

06/01/2017 | 8:15 pm

@Honda

La compañía Honda ha sorprendido al mundo en este CES 2017, presentando sus colaboraciones abiertamente, ahora la empresa mostró los proyectos con las empresas emergentes LEIA y VocalZoom.

El objetivo de esta alianza es revolucionar la experiencia dentro de la cabina de cada camioneta. Honda Xcelerator y LEIA desarrollaron la demostración de una nueva pantalla en 3D con diferentes ángulos de visión como método de asistencia para el conductor.

Por su parte, con la empresa VocalZoom se ha trabajado en la aplicación de su tecnología de micrófono óptico para mejorar la interacción mediante la voz dentro del vehículo.

El responsable de Alianzas Estratégicas de Honda Xcelerator, Dennis Clark,expresó: “Somos flexibles, respetamos a los innovadores, y buscamos oportunidades únicas de trabajar estrechamente con empresas asociadas para, de forma conjunta, crear y mostrar tecnologías avanzadas (…) Nuestro enfoque en la CES está dirigido a mostrar nuestro trabajo con dos de nuestras empresas asociadas LEIA y VocalZoom, con vistas a aplicar sus tecnologías únicas para mejorar la experiencia en el vehículo”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.