Casey Affleck no asistirá a la gala de los Oscar

por: Jairo Guiza

31/01/2018 | 8:10 pm

AP

El galardonado actor Casey Affleck y ganador del Oscar al mejor actor del año pasado, no asistirá a la 90ª entrega de los Premios de la Academia en otra aparente consecuencia del movimiento, Yo también.

El publicista de Affleck expresó el pasado jueves que el actor no estaría presente en la ceremonia que se llevara acabo el 4 de marzo en la que siguiendo la tradición, tenía entregado el premio a la mejor actriz como ganador de la edición anterior.

El actor de “Manchester by the Sea”, enfrentó fuertes acusaciones por acoso sexual en 2010 en dos documentos civiles, durante la producción del documental satírico “I'm Still Here”.

Las demandas terminaron en acuerdos legales por sumas no reveladas de dinero. Mientras que Affleck ha expresado que los términos del acuerdo le impiden hablar sobre el asunto.

Cuando el movimiento también explotó el pasado mes de octubre, la academia retiró su membresía a Harvey Weinstein, razón por la cual, la atención se centró en Affleck y en otros miembros de la academia quienes han sido acusados ​​por actos de violencia sexual.

Nadie sabe exactamente cómo planea manejar esto la academia en la ceremonia prevista para el próximo 4 de marzo, pero ya Affleck decidió hacerse a un lado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.