Carreño: MSV es una alternativa importante para la participación electoral

por: Jairo Guiza

06/02/2018 | 1:01 pm

Televen

Pedro Carreño, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló que la introducción de la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela (MSV) constituyente, es una alternativa importante para extender las opciones de sufragio en las próximas votaciones presidenciales.

Carreño ofreció declaraciones a través del canal del Estado, donde ratificó que en la actualidad un sector importante de la población es atendido por las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional.

Consideró que con la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 se “echaron las bases” para la edificación del socialismo venezolano, ideología que, a su juicio debe estar impreso dentro de un nuevo texto constitucional.

El pasado 11 de Junio el Movimiento Somos Venezuela (MSV) fue creado por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Además cuenta con más de 115 mil 350 brigadistas quienes se encargan de atender las necesidades y la calidad de vida de los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

Recordemos cuando Carreño declaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consignó el nuevo estatuto de funcionamiento para su aprobación durante la plenaria.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.